Cpbez arrestó a sujeto tras robar a residencia en San Pedro

22 de octubre, 2013 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo
— El robo a una residencia movilizó a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) del barrio San Pedro en la parroquia Manuel Dagnino, donde se logró la detención de un sujeto portando un arma de fuego y varios objetos, supuestamente procedentes del delito.

Julio Yépez Castro, director del Cpbez, dijo que oficiales se activaron en la búsqueda, lo cual permitió el arresto del sujeto portando un revólver y además recuperaron un teléfono celular y equipos electrodomésticos sustraídos de la residencia, objeto del robo.

El jefe policial Yépez Castro identificó al detenido como Deglis Enrique Atencio Aguilar, de 23 años, a quien le fue confiscado un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, con cuatro cartuchos en el tambor en su estado original.

El hoy detenido sometió con el arma de fuego al propietario de una residencia, un ciudadano de 40 años de edad, quien fue despojado de sus objetos de valor. Atencio Aguilar fue trasladado bajo arresto a la sede del Cpbez y está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente