CPBEZ arrestó a banda de robacarros en Mara

1558 21d
23 de marzo, 2015 - 6:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los sujetos y la camioneta quedaron bajo custodia policial

Foto: Cortesía

Mara
— El pasado sábado el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) aprehendió a tres miembros de una banda de roba carros en la avenida principal del sector Las Playas, parroquia Ricaurte del municipio Mara.

Carlos Luis Sánchez Vargas,  director general del CPBEZ, identificó a los antisociales  como Alejandro Montiel Viera (27), Jesús Alberto Prieto García, (24) y Ernesto José Suárez Aguilar (29), quienes se dedicaban al robo y hurto de carros en la zona central y occidental del país.

Al momento de la detención también se retuvo una camioneta Chevrolet, Pick-up Silverado, de color blanco, placas A48BB8A, la cual habían robado el pasado viernes 20 de marzo en la ciudad de Barquisimeto y sería trasladada presuntamente hasta Colombia. Los detenidos junto a la camioneta quedaron bajo custodia policial y serán puestos a la orden del Ministerio Público.

La detención fue realizada por los oficiales del Centro de Coordinación Policial, Santa Cruz de Mara, siguiendo las denuncias de los habitantes de la zona que observaron movimientos sospechosos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente