Condenan a tres funcionarios de Maiquetía por narcotráfico

16 de noviembre, 2013 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Fueron condenados a 17 años de prisión un exjefe supervisor de seguridad aeroportuaria, dos fiscales de prevención y vigilancia del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y un pasajero, por su responsabilidad en el tráfico de ocho panelas de cocaína, equivalentes a dos kilos con 520 gramos de droga.

Tal situación fue detectada el 11 de diciembre de 2011, en la terminal aérea, donde el pasajero Gustavo Cabritas Vieras, el exjefe Carlos Mata Purica y los fiscales Jefferson Azuaje Luna y Erick Ibarra Díaz, intentaron transportar el alijo en un vuelo con destino a Roma, Italia.

En el juicio, el fiscal ratificó la acusación contra los cuatro hombres por incurrir en los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir.

Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el fiscal, el tribunal 2º de juicio de esa jurisdicción dictó la condena contra los tres funcionarios aeroportuarios y Cabrita Vieras, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial de Los Teques, estado Miranda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente