Condenan a 24 años de cárcel a aduanero por tráfico de cocaína líquida

1084 Tmb (26)
15 de noviembre, 2013 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — A 24 años de prisión fue condenado Jimmy Marín, tramitador de una agencia aduanal, por su responsabilidad en el tráfico de 4.800 kilos de cocaína líquida, incautada el viernes 22 de junio de 2012, en el Puerto de Maracaibo.

Los fiscales 77º nacional y 23º de esa jurisdicción, Mario Molero y Carmen Tello, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir.

El tribunal 8º de juicio del Zulia dictó la referida sentencia condenatoria contra Marín, quien se encuentra privado de libertad en el retén El Marite, mientras el tribunal determina el sitio de reclusión.

El referido día, efectivos de la GNB que se encontraban en el área de revisión de contendedores de exportación de la aduana marítima del mencionado puerto, verificaron la mercancía de un container de la exportadora ATP Logística y notaron un fuerte olor que provenía de los pipotes allí almacenados.

Los funcionarios tomaron muestras de la sustancia y al realizar la prueba técnica para la detección de drogas, esta resultó positiva a cocaína.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente