Condenan a 16 años a conductor de cisterna

16 de diciembre, 2015 - 5:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El detenido mostró nerviosismo al ver a los efectivos de la GNB, pagará su condena en el retén de San Carlos

Foto: Archivo

Santa Bárbara — A 16 años de prisión fue condenado Miguel Ángel González Contreras (27), quien admitió su responsabilidad en el tráfico de 692 panelas de marihuana, incautadas en un camión cisterna que se desplazaba por el punto de control fijo ubicado en la carretera nacional Machiques-Colón, municipio Catatumbo, hecho ocurrido el pasado 6 de agosto.

En la audiencia preliminar, los fiscales 16° y auxiliar de esa jurisdicción, Robert Martínez y Jenny Benavides, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación.

Por su parte, el Tribunal 2° de Juicio del Zulia, extensión Santa Bárbara, luego de la admisión de hechos por parte del hombre, dictó la referida sentencia condenatoria contra González Contreras, quien permanece recluido en el Retén de San Carlos.

Tráfico ilícito

A las 3:00 de la madrugada del mencionado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron el camión cisterna conducido por González, el cual tenía como destino La Fría, estado Táchira.

Al realizar la inspección de rutina, los efectivos castrenses notaron cierto nerviosismo en el conductor, por lo cual procedieron a inspeccionar el vehículo de manera exhaustiva y encontraron un doble fondo en la parte superior del camión en el que habían 692 panelas de marihuana, las cuales arrojaron un peso neto de 600 kilos con 420 gramos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente