Condenado joven por abuso, robo y amenaza agravada en Tinaquillo

23 de junio, 2015 - 1:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cojedes — Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 21 años y dos meses de prisión Rubén Jesús Parra Aparici (18), tras admitir su responsabilidad en tres hechos delictivos relacionados con abuso sexual, robo y amenaza agravada, ocurridos entre los años 2014 y 2015 en Tinaquillo, estado Cojedes.

En la audiencia preliminar, los fiscales 7° y 8° de Cojedes, Manuel Marcano e Ivis Lizcano, respectivamente, ratificaron la acusación contra el joven por la comisión de los delitos de violencia sexual y robo agravado en perjuicio de una mujer de 32 años de edad.

También fue acusado por el robo agravado a una fémina de 29 años de edad; así como por amenaza agravada contra su mamá y hermana.

El 6 de enero de 2014, el mencionado joven le solicitó a su mamá y hermana que al llegar a la casa debía estar preparada la comida, pues de lo contrario atentaría contra la vida de ambas, situación que fue denunciada en su oportunidad.

El segundo hecho ocurrido el 12 de marzo, cuando éste ingresó a una vivienda en la urbanización Nuevo Milennium de Tinaquillo, y abusó de una mujer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente