Condenado colombiano por extorsión

6 de febrero, 2016 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Ministerio Público condenó a ocho años y cuatro meses de prisión al colombiano Ubaldo Pérez (47), quien admitió su responsabilidad antes del inicio del juicio en el hurto del cual fue víctima Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, hecho ocurrido el 25 de abril de 2012, en Altamira.

La fiscal 140° en fases intermedia y juicio del Área Metropolitana de Caracas, Fátima Jardim Fernández, ratificó la acusación contra el extranjero por los delitos de extorsión, asociación para delinquir y uso de identidad falsa. El Tribunal 14° de Juicio procedió a condenarlo, luego de escuchar la admisión de hechos. Pérez Reyes se encuentra privado de libertad en el Internado Judicial de Tocorón en el estado Aragua.

Por este mismo hecho se encuentran en juicio Luzzany Muñoz (30), Aristóbulo Fontalvo (60) y Sady Frederick (41), quienes actualmente tienen medidas cautelares de presentación cada 15 días ante la Oficina de Alguacilazgo y prohibición de salida del AMC sin la autorización del tribunal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente