CICPC detiene a mujer que enterró a su hijo

22 B CARITA
1 de octubre, 2015 - 5:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La homicida está detenida en el CICPC-Cabimas

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Base Homicidios-Zulia, informó de manera exclusiva a QUÉ PASA que la División de Homicidios del municipio Cabimas atrapó ―a escasos metros del estadio Manaure― a la «Monstrua de Monte Claro», presunta autora del asesinato y entierro de su propio hijo de apenas 12 horas de nacido, hecho ocurrido el pasado sábado 26 en Cabimas.

«La Sayona de Monte Claro» responde al nombre de Yulimar Karolina Barriga Manzanillo (33). Los sabuesos de homicidios relataron que mediante investigaciones de campo, realizadas para el total esclarecimiento del horrible hecho, se logró la aprehensión de la persona identificada, la misma indicó haber realizado el abominable hecho por la situación económica que presentaba. «La degenerada nos dijo que luego de dar a luz en su cuarto, el niño no paraba de llorar, lo que de inmediato agarró un balde con agua y lo sumergió hasta que dejó de respirar», dijo la fuente quien concluyó diciendo que la asesina tiene dos varones y una hembra, y quedaron bajo la manta de la Fiscalía en materia de menores.

Tras ser presentada ante la Fiscalía del Ministerio Público, la misma quedó privada de libertad por el delito de infanticidio en primer grado y enviada a los calabozos del CICPC- Cabimas hasta que termine su fase de posparto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente