Cayó la primera «raspatarjetas» en La Chinita

1082 4 01
13 de noviembre, 2013 - 11:30 am
Redacción Diario Qué Pasa

1082 4

Foto: Archivo

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Claudia Gabriela Barboza Rincón (36), quien fue aprehendida el pasado 6 de noviembre en el Aeropuerto Internacional La Chinita, por su presunta responsabilidad con la obtención fraudulenta de divisas.

En la audiencia de presentación, la fiscal 12° de esta jurisdicción, imputó a la mujer por la presunta comisión de los delitos de obtención fraudulenta de divisas y obtención indebida de bienes y servicios, previstos y sancionados en la Ley contra Ilícitos Cambiarios y la Ley Especial contra los Delitos Informáticos.

En ese sentido, el tribunal 6° de control de Zulia, con base en los elementos presentados por la representante del Ministerio Público, dictó medida privativa de libertad para Barboza Rincón y fijó como sitio de reclusión la Comandancia de la Policía de San Francisco.

El día antes mencionado, Barboza Rincón arribó al aeropuerto internacional para realizar su chequeo y abordar un vuelo con destino a Curazao, llevaba un bolso transparente de mano, donde guardaba varios pasaportes y tarjetas de crédito, los cuales fueron vistos por los efectivos de la GNB.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente