Carlos García denuncia sucesivos ataques violentos en su contra

1074 tmb 25
5 de noviembre, 2013 - 7:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: NT

Cabimas — Carlos García, decano del núcleo LUZ-COL y aspirante a la Alcaldía de Cabimas, denunció una serie de ataques de los que ha sido víctima en las últimas semanas, cuyo propósito, al parecer, es tratar de amedrentarlo para que renuncie a sus aspiraciones políticas.

En una rueda de prensa mostró evidencias y detalló cada uno de estos hechos, los que califica como graves, que generan gran preocupación, por cuanto están en riesgo su integridad, la de su familia y hasta propiedades, toda vez que la última de las agresiones tuvo como objetivo su residencia. «Queremos expresar de manera pública todas estas situaciones, que son actos cometidos por un grupo de violentos que pretende sabotear la buena marcha de las actividades que como candidato a la Alcaldía he venido realizando, y que no son más que ejemplos de la vieja forma de hacer política, en la que lejos de hacer uso de argumentos y criterio, se recurre a la violencia», dijo García.

«Estas acciones no me amedrentan, sino que por el contrario me impulsan a seguir adelante y a estos impulsores de la violencia los invito a darme la cara», concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente