Capturan en Maracaibo a paramilitar solicitado en Colombia

1363 21A
2 de septiembre, 2014 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1363 21A

Foto: Cortesía Sebin

El sujeto está requerido por la Sala Penal de Barranquilla desde el 24 de febrero del 2011 por el delito de homicidio agravado.

Maracaibo —
Efectivos adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Maracaibo, atraparon la noche del domingo a un sujeto que está requerido por la Sala Penal de Barranquilla desde el 24 de febrero del 2011 por el delito de homicidio agravado y además está relacionado con el Bloque Paramilitar que opera en el brazo militar «Los Rastrojos».

La aprehensión se logró en el sector Los Bucares del municipio Maracaibo, quien al momento de su aprehensión portaba una cédula colombiana que  se comprobó, por el sistema de identificación de Colombia, que dicha cédula era falsa, quedando plenamente identificado como José Carlos de la Cruz Gómez, integrante del brazo militar «Los Rastrojos» estructura que opera al norte del Valle del Cauca y que tiene injerencia en los municipios de Trujillo, Riofrío, Darién, Bolívar y El Dovio del país vecino.

Lo deportarán

Cruz Gómez quedó bajo la tutela de la Fiscalía del Ministerio Público que se encargará de deportarlo al vecino país. Hay que recordar que esta banda «Los Rastrojos» está integrada al menos por 450 personas y está considerada como unas de las organizaciones más temidas en Colombia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente