Capturan a siete hombres por desvalijar planta de gas

1089 Tmb (43)
20 de noviembre, 2013 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Sur del Lago
— El Ministerio Público logró privativa de libertad para siete hombres por su presunta vinculación con el desvalijamiento de un enfriador de la mina planta de inyección de gas en Bachaqueros, perteneciente al municipio Valmore Rodríguez, en el Sur del Lago.

El fiscal 35º nacional, Américo Rodríguez imputó a: Elías González, Bernardo Rubio, Elvis Ladino, Albenis Rodríguez, Luis Nava, Ánderson Muñoz y Deinis Reyes, por la presunta comisión de los delitos de hurto calificado, asociación para delinquir e incumplimiento al régimen especial de las zonas de seguridad.

El tribunal 3º de control de Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó medida privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas.

Recordamos que los hombres fueron aprehendidos en la madrugada del día jueves 14 de noviembre en el interior de la instalación gasífera. Específicamente, a las 2:30 de la mañana efectivos castrenses observaron a los siete hombres cargando con 375 trozos de níquel car y desvalijando la mencionada planta de gas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente