Capturan a «robamotos» en San Francisco

15 de junio, 2015 - 5:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Funcionarios adscritos a la sección de patrullaje de la Policía Bolivariana de San Francisco realizaron la captura de dos sujetos por robo de moto la calle 169 con avenida 51 de la urbanización La Popular en la parroquia Domitila Flores de ese municipio San Francisco.

Los detenidos fueron identificados como Jhoendry Alberto Márquez (20)  y Julio Cesar Morlés (19), quienes fueron denunciados por dos ciudadanos tras despojarlos de sus motocicletas cuando se encontraban en un puesto de comida ubicado en la avenida 45 del sector Plaza El Sol.

Los sujetos se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, color rojo y con arma en mano amenazaron a sus víctimas para robarle sus pertenencias.

Tras recibir la denuncia, los efectivos de Polisanfrancisco activaron una comisión para ejecutar las labores de búsqueda. Los presuntos antisociales fueron aprehendidos horas después de cometer el robo.

Ambos fueron trasladados hasta la sede del comando de la Policía de San Francisco y quedaron a la orden de la fiscalía del Ministerio Público para que se le imputen los cargos respectivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente