Capturan a «El Caco» con 12 panelas de Marihuana

2 de noviembre, 2013 - 4:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Departamento de Investigaciones Estratégicas preventivas (Diep), adscrito a la Policía del municipio San Francisco, detuvo a un sujeto con actitud sospechosa en las adyacencias de la avenida 5, de la parroquia San Francisco el pasado miércoles.

Al momento de la requisa a Rafael Antonio Albarran Dita de 36 años, apodado «El Caco» se le incautó en dos bolsos de mano que llevaba unas 12 panelas de presunta marihuana, con un peso aproximado de 10 kilos.

El comisario Danilo Vílchez, jefe de Polisur dijo que el detenido es hijo de una mujer conocida como «La Negra», jíbara en el sector Sur América de la parroquia Marcial Hernández y hermano de Fredy Antonio Albarran Dita, sicariado junto a su compañera en la ciudad de Valencia, al parecer, por estar inmersos en el delito de tráfico de drogas.

En otro procedimiento, funcionarios del cuerpo de seguridad sureño detuvieron a Henry Enrique Godoy Omaña (56), quien estaba implicado en una riña callejera, pero al momento de la detención éste se puso muy nervioso, levantando las sospechas de los Polisur. Al momento del cateo se le consiguieron varios envoltorios de droga en los bolsillos de su pantalón.

El sujeto presentó antecedentes por el delito de droga de fecha 29 de noviembre del 2011.

El hecho se registró en el sector Sierra Maestra, de la parroquia Francisco Ochoa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente