Capturan a hombre por agredir a un ciudadano

1235 21C
26 de abril, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Miguel Ángel Bracho de la Hoz, de 42 años de edad, fue detenido por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), tras ser denunciado por destrozos a la propiedad privada, así lo informó el general de división Julio Yépez Castro, director del organismo policial.

La detención se realizó en horas de la noche del jueves, en la avenida 93-A,  parcelamiento Los Altos, sector 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Bracho fue denunciado por causar destrozos, utilizando una escopeta, a un vehículo Mercedes Benz, color verde, matrícula AAB-941, año 1981.

Yépez dijo que la versión sobre este hecho indica que el detenido mantuvo un problema con un ciudadano, presuntamente por asuntos personales.

Bracho efectuó disparos de escopeta, destruyendo el parabrisas del vehículo Mercedes Benz.

En el lugar del procedimiento la comisión de oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, decomisaron una escopeta de fabricación artesanal, calibre 20 milímetros.

El detenido y el arma de fuego fueron remitidos a la  sede de Los Patrulleros y además fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente