Capturados tres traficantes de madera en Perijá

12 de diciembre, 2014 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El trío fue puesto a la orden del Ministerio Público

Foto: Prensa CPBEZ

Machiques de Perijá — Omar Enrique López Romero (29), Jesús López Romero (28) y Juan Carlos Fuenmayor Pérez (27), fueron capturados en flagrancia por uniformados del CPBEZ, cuando trasladaban ilícitamente 42 tablones de cedro durante la madrugada de ayer.

El procedimiento tuvo lugar en el sector Guadalajara, de la parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá.

Trascendió que los oficiales patrullaban por la zona cuando avistaron un camión 350 Chevrolet Chayene, de color blanco, año 2002, sin placas visibles, que se trasladaba por la carretera intermunicipal, Machiques-La Villa.

Los ocupantes, al notar la presencia policial, aceleraron la unidad desacatando la voz de alto originando una persecución que terminó en la aprehensión de los tres individuos.

Los detenidos por este hecho punible, así como el vehículo, fueron trasladados a la sede del Centro de Coordinación Policial Perijá Nº 11, puestos a disposición de la Fiscalía Nº 41 del Ministerio Pública, en materia de flagrancia.

El G/D Julio Yépez Castro, director de la institución policial, manifestó que a través de las labores de patrullaje incrementadas en el sector se han logrado resultados positivos en materia de tráfico en diferentes rubros, al tiempo que instó a las comunidades a denunciar cualquier hecho delictivo que pueda afectarlos o atentar en contra de sus vidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente