Capturados cinco miembros de «Los Chuecos»

1223 22LOS CHUECOS
10 de abril, 2014 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto:Cortesía

Zulia — Cinco integrantes de la presunta banda delictiva «Los Chuecos», fueron capturados por funcionarios del CPBEZ-Sucre, al serles confiscada varias motos robadas, piezas y accesorios.

«Los Chuecos» fueron identificados como Ehiver Maza Suárez, Alejandro Luis Abello Paredes, Alfredo Rodríguez Rivas, Edwin Alberto Garzo Gómez y Ángel Gabriel Páez Duarte.

El procedimiento fue practicado este miércoles a las nueve de la mañana en el sector Brisas del Río, del municipio Sucre, del estado Zulia, en momentos que los efectivos policiales realizaban labores para dar con el paradero de estos sujetos que mantenían en zozobra a los habitantes de la localidad.

Sobre este caso informó el director del CPBEZ, que «Los Chuecos», fueron sorprendidos en flagrancia dentro una residencia desarmando varias motos que habían robado. Se conoció que la banda «Los Chuecos» era liderada por un hombre con discapacidad y otro sujeto conocido en el mundo delictivo como «El Angelito».

Dicha banda se dedicaba al robo y hurto de vehículos y motos, arremetiendo contra la integridad de sus víctimas, para también despojarlos de sus pertenencias personales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente