Buscan a «El Picure» hasta debajo de las piedras

20 de diciembre, 2013 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cerca de 150 funcionarios del Cicpc, Sebin y la Policía Nacional Bolivariana tomaron la población de Barbacoas, ubicada al sur del estado Aragua, así como el sector Bicentenario II de El Sombrero, estado Guárico; para dar con el paradero del resto de los miembros de la banda de «El Picure».

Se conoció extraoficialmente que el operativo comprende una serie de allanamientos en viviendas de las zonas antes mencionadas, así como el patrullaje de más de 50 sectores para capturar a «El Picure», cuyo nombre responde a José Antonio Tovar Colina, líder desde hace dos años de la referida organización delictiva y que tiene prontuario policial por los delitos de sicariato, secuestro, tráfico de drogas y extorsión a los sindicatos que laboran en la construcción de la línea férrea Tinaco-Anaco. Su centro de operaciones es el sur del estado Aragua, Guárico y parte del estado Miranda.

En el procedimiento desplegado en esos sectores participan activamente el director general del Cicpc, José Grehorio Sierralta, el subdirector de la referida institución, Douglas Rico, y el jefe de la División de los Delitos contra el Patrimonio Económico, Domingo Chávez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente