Balance: 27 personas fueron detenidas

22b
21 de julio, 2015 - 7:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

22b

Foto: Cortesía

Durante el operativo del fin de semana 27 personas resultaron detenidas por incurrir en los delitos de extorsión, hurto genérico, robo, abuso sexual, lesiones y violencia de género, cabe resaltar que todos los aprehendidos fueron puestos a la orden el Ministerio Público

San Francisco —
Omar Prieto, junto al consejo directivo de Polisanfrancisco, dio a conocer el balance de seguridad desde el 13 al 19 de julio, correspondiente a la semana 29 del plan Patria Segura, asimismo aprovechó para informar sobre los nuevos directivos que van a conformar la Policía de San Francisco.

Durante el operativo del fin de semana 27 personas resultaron detenidas por incurrir en los delitos de extorsión, hurto genérico, robo, abuso sexual, lesiones y violencia de género, cabe resaltar que todos los aprehendidos fueron puestos a la orden el Ministerio Público. Transcendió que se incautaron dos armas de fuego, se recuperaron tres vehículos, y se retuvieron dos motocicletas y tres automóviles cuyos conductores violaron la Ley de Tránsito Terrestre.

Directiva

El Msc. Marelvis Romero, el abogado Tony Salucci, el comisionado José Basabe, el comisionado Edixon Bermúdez y el teniente coronel Juan Rodríguez, así como para la nueva comisión técnica encargada de los ascensos se suman la abogada Ana Mendoza y Michell Acosta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente