Aún no hay detenidos por asesinato de Serra y Herrera

1399 21
8 de octubre, 2014 - 6:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Caracas- En horas de la madrugada de ayer, fuertes rumores circularon en las diferentes redes sociales sobre la detención de seis sujetos por el crimen del diputado Robert Serra y María Herrera, quien era su asistente. Entre los detenidos se mencionaba a dos funcionarios de Policaracas, quienes eran escoltas del parlamentario.

Horas después el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, desmintió las informaciones difundidas sobre presuntos detenidos en relación al homicidio del diputado Robert Serra.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @jsierraltacicpc, cuando escribió: «Anunciamos a la colectividad que las informaciones sobre detenidos por Cicpc en relación al homicidio del diputado Robert Serra son falsas».

Asimismo, indicó que el procedimiento efectuado ayer, a la altura de la Avenida Baralt de Caracas, se relaciona con otro caso que está siendo investigado por Cicpc.

Serra y Herrera fueron asesinados el miércoles 1 de octubre en su residencia, en La Pastora. Una fuente reveló que los sujetos que entraron a la vivienda, antes de matar al diputado, lo habrían obligado a abrir la caja fuerte para que les entregara el dinero que tenía guardado.  También se rumoró que de la casa se llevaron un fusil R15 y otro M16.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente