Atrapan al «Margarito», miembro del «Tren del Norte»

9 de enero, 2015 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rosario de Perijá — Uno de los sujetos más buscados en el Zulia fue atrapado, ayer, por efectivos de la Policía Municipal de Rosario de Perijá (Polirosario). Se trata de Walbes José Quintero, alias «Margarito», quien es integrante de la peligrosa banda «Tren del Norte», dedicada al sicariato, robo de casas, vehículos y la extorsión. La aprehensión del hombre se realizó en la vivienda en la que vivía. Se le incautó, un arma de fuego calibre 38 con dos municiones y los dos celulares marca Vetelca.

El peligroso delincuente vivía en una vivienda, desde hace más de un año, alquilada, ubicada en Jardines de la Villa, parroquia Rosario, en el municipio Rosario de Perijá.

Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, señaló que el hombre había salido de prisión y se fue a vivir en la localidad. Destacó que tras la detención Quintero había confesado su participación en 21 asesinatos ocurridos en diferentes municipios de la región.

El pasado 31 de diciembre fue abatido en  Maracaibo, uno de sus compinches apodado «El Willita». Quienes en conjunto presuntamente participaron en el homicidio de un familiar de un oficial de la policía regional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente