Atrapan a «narcoabuela» en Cabimas

1250 65 01
12 de mayo, 2014 - 12:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1250 65

Foto: Cortesía

Igualmente en Machiques capturaron a un hombre con 44 panelas de presunta cocaína. Ambos puestos a la orden de Fiscalía

Cabimas — Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a la tropa profesional de la Sección de Investigaciones Penales (SIP) del Destacamento Nº 33 cumpliendo órdenes de allanamientos, lograron la mañana de este sábado la detención de una mujer de 58 años de edad, quien tenía droga en su vivienda en Cabimas.

El teniente coronel, Carlos Martínez comandante del Destacamento Nº 33 de la GNB, informó que la ciudadana identificada como Mirulgia Margarita Sánchez, quien tenía en su poder 11 envoltorios de material sintético de color transparente, contentivos en su interior un polvo de color amarillento de olor fuerte y penetrante de presunto bazuco, con un peso de 90 gramos.

El allanamiento se realizó en casa de la mujer ubicada en la carretera H del sector H-5 diagonal a la cancha de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) del municipio Cabimas.

La mujer fue puesta a la orden del fiscal 44 del Ministerio Público.

En Machiques

Funcionarios del Destacamento Nº 36 de Fronteras efectuaron la detención preventiva de Heider Alonso Carrillo Sanguino (27), a quien se le incautó la cantidad de 44 panelas de presunta cocaína con un peso de 49,165 kg, las cuales eran transportadas de manera oculta en el tablero del vehículo marca Mazda,color negro, modelo Sport Wagon, placas AA191AB.

Carrillo Sanguino fue  puesto a la orden de la fiscal 20 del MP para su respectiva presentación ante los tribunales competentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente