Atrapan a cuatro ladronas cuando peleaban por el botín

1222 23C copy
9 de abril, 2014 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Maracaibo — Cuatro mujeres fueron detenidas, en horas de la tarde de este lunes, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), cuando protagonizaban una riña por problemas personales.

El bochornoso hecho ocurrió en el pasillo 7, bloque 3 del Unicentro Las Pulgas, ubicado en la parroquia Bolívar, en pleno casco central de Maracaibo.

De acuerdo a la información aportada a través de una nota de prensa por el general de división,  Julio Yépez Castro, director del organismo policial, las detenidas responden a los nombres de Jessica del Carmen Mercado Arrieta (25), Iraida Coromoto Pérez Urdaneta (29), Dayana Chiquinquirá Sánchez Quintero (33) y Sailín Coromoto Fernández (33).

La versión policial señaló que las cuatro ciudadanas habrían cometido un robo en conjunto, y posteriormente discutieron por la repartición del botín.

Comerciantes y transeúntes en el citado centro comercial fueron los encargados de dar parte a los funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial 1 de Libertador-Bolívar, quienes acudieron de manera inmediata hasta el sitio para dar captura a las revoltosas, logrando recuperar el dinero y tres teléfonos celulares hurtados.
Por ahora y bajo instrucciones de la Fiscalía del Ministerio Público, las damas involucradas en este hecho permanecen recluidas en la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del CPBEZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente