Arrestan a violador

9 de abril, 2014 - 3:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Este lunes en plena vía pública del corredor vial Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo fue arrestado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) un hombre, quien resultó estar solicitado por un Tribunal Penal por el delito de violación desde el año 2007.

Julio Yépez Castro, director del organismo policial, informó a través de una nota de prensa que el detenido responde al nombre de Albino Palmar, quien es bachiller y se dedica al comercio en la ciudad de Maracaibo. Este hombre al ser buscado en los archivos digitales del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) resultó estar solicitado por el Juzgado 4 de Control del Circuito Judicial de la entidad por el delito de violación, con fecha específica del 1 de junio de 2007.

La captura del sujeto fue posible debido a las labores de vigilancia y patrullaje efectuadas por oficiales pertenecientes al Centro de Coordinación de  Patrullaje Policial Maracaibo Oeste encargados de la zona por la que se desplazaba Palmar.

El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del CPBEZ y está a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente