Arrestan a joven por agredir un oficial

1069 tmb 31
31 de octubre, 2013 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Valmore Rodríguez — Johángel Jesús Dellán, de 21 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes lograron la detención la tarde del martes cuando el joven fue señalado de ocasionar una lesión a un oficial de esa institución, en el transcurso de un acto vandálico de lanzar piedras contra vehículos y residencias, junto con otras personas en el barrio 15 de Enero, parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Valmore Rodríguez, así lo informó a través de una nota de prensa el G/D Julio Yépez Castro, director del organismo policial.

Yépez calificó el acto como vandálico, e indicó que Dellán es acusado directamente por testigos de haber lanzado una piedra que golpeó en la cabeza a un oficial del Cpbez que conformaba la comisión que fue al sitio a poner orden. Además agregó que según denuncias de los residentes de la zona, integra una «comandita» que se dedica a causar problemas de orden público.

Por este hecho están siendo requeridos otros ciudadanos, a los cuales se les está liberando boletas de captura. El detenido fue trasladado hasta la sede de la Coordinación Policial 21 (Baralt), a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente