Arrestan a hombre por intento de violación

1078 Tmb (33)
9 de noviembre, 2013 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Cpbez

Baralt — Efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron la detención la mañana del jueves de José Fermín Rosales Rodríguez, de 44 años de edad, luego de ser acusado por una joven, de 19 años de edad, de presunto intento de violación en una vivienda de la calle 2B, sector El Milagro, parroquia Libertador, municipio Baralt así lo informó a través de una nota de prensa el G/D Julio Yépez Castro, director del cuerpo policial.

Se conoció que la captura se efectuó horas después que un ciudadano solicitara ayuda a la ronda de patrullaje que se encontraba en el sector luego de que avistara a una joven con una evidente crisis nerviosa, tras ser víctima de actos lascivos en su contra.

La joven fue trasladada por funcionarios policiales hasta el Hospital Luis Razetti donde la evaluaron por presentar lesiones en las muñecas y brazos, posteriormente quedó en condiciones de regresar a su domicilio.

Se conoció que Rosales labora como chofer de una empresa privada que funciona en el lugar, residía en el sector Pueblo Nuevo. El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía 47° del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente