Arrestado dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego

23 de marzo, 2015 - 6:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En diferentes procedimientos efectuados por los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), arrestó a dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego.

Israel David Salcedo Sebriant (25) fue detenido en el sector Las Mandocas, parroquia Ricaurte municipio Mara, los oficiales del Centro de Coordinación Policial Mara realizaron la detención.

G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, manifestó que a Salcedo Sebriant se le incautó un revólver, calibre 38 milímetros sin serial ni marca visible, en su interior cuatro cartuchos sin percutir y uno percutido. El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público del estado Zulia.

El otro arrestado responde al nombre de Luis Gregorio Fernández Pirela (21) cerca del sector Aviso Rojo del municipio Sucre, portaba un arma de fuego tipo escopeta cañón corto recortada, marca Winchester, calibre 410, serial 2178, contentiva de una bala calibre 9 milímetros en su estado original.

En el sitio también se retuvo una motocicleta marca Bera, modelo BR-150, color gris.

El caso quedó a disposición de la fiscalía 21 del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente