Apresan a dos hombres: uno por violencia doméstica y otro por ultraje

14 de noviembre, 2013 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lagunillas — Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), capturaron a un sujeto de 29 años de edad y otro de 22, quienes fueron detenidos en procedimientos desarrollados en los municipios Lagunillas y Francisco Javier Pulgar.

Señaló Julio Alberto Yépez Castro, director del Cpbez, que en el caso de violencia doméstica fue detenido el ciudadano José Gregorio Tuo Zuvko, de 29 años, denunciado por una adolescente de 17, hecho que habría tenido como escenario una residencia de la avenida principal del sector Tamare, municipio Lagunillas.

La adolescente fue sometida a evaluación de un médico forense en el ambulatorio rural de Tía Juana, con el diagnóstico de lesiones y presión en caja torácica. Una comisión del Centro de Coordinación Policial Lagunillas-Simón Bolívar levantó el procedimiento con la detención de Tuo Zuvko.

El otro procedimiento fue realizado en la avenida principal del sector Pueblo Nuevo, municipio Francisco Javier Pulgar, donde fue arrestado Jesús Alberto Paz Briceño, de 22 años de edad, por alterar el orden público y ultraje con palabras obscenas hacia la comisión del Cpbez que acudió al sitio.

El proceso se realizó la noche del martes por una comisión del Centro de Coordinación Policial de Francisco Javier Pulgar. Los detenidos están a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente