Aprehendidos dos sujetos integrantes de la banda «Los Uruguayos»

17 de junio, 2015 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lara — Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional aprehendió a dos sujetos integrantes de la banda «Los Uruguayos», la misma que se dedica al microtráfico de droga en la parroquia Catedral del municipio Irribarren, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Los efectivos de la PNB localizaron a los hombres en la avenida principal Uruguay con la avenida Rivereña, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del sitio.

Los funcionarios comenzaron a perseguirlos y fueron detenidos a escasos metros del punto de partida.

Los dos integrantes de «Los Uruguayos» retenidos quedaron identificados como Kevin Michel Díaz Goyo, de 26 años de edad, y un adolescente, de 17 años de edad.

Al momento de la detención a Díaz y al menor de 17 años, se les incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 20, dos municiones del mismo calibre y también 18 envoltorios de presunta cocaína.

Residentes de la zona denunciaron ante los funcionarios policiales que los sujetos son azotes del sector y que mantenían en constante zozobra a la población con amenazas de muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente