Aprehendidas dos mujeres por robo a una tienda

21 de junio, 2015 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Dos mujeres identificadas como Maritza Clavel Rachid de Parra (39) y su hermana María del Rosario Rachid Cubillán (44), fueron detenidas por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), al ser denunciadas por el hurto de mercancía en una tienda por departamento.

La detención se logró cuando el jefe de seguridad de la tienda avistó cuando las damas sustraían varios productos, el hecho ocurrió en una tienda ubicada en el sector avenida Fuerzas Armadas con la calle 45, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo.

Las féminas llevaban oculto entre su vestimenta pequeños productos, tales como pinzas para el cabello, dos mamilas de biberón, cremas para la piel, protectores solares y varios labiales.

El jefe de seguridad de la tienda informó que las mismas aparentemente no eran clientes habituales del local y que fueron detectadas a través del sistema de grabación interna.

Rachid de Parra y Rachid Cubillán fueron remitidas al Centro de Coordinación Policial -01 Maracaibo Norte, a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público, con competencia en delitos comunes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente