Aprehenden en Colón a tres presuntos paramilitares

10 de octubre, 2015 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A los sujetos le incautaron varias armas y cartuchos

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago ─ Labores del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, permitieron la captura de tres presuntos paramilitares en el municipio. El trío fue detenido ayer a las 2:00 de la tarde en el sector Kilómetro 15, en la vía que conduce desde Santa Bárbara de Zulia, hasta El Vigía. Cada sujeto poseía un armamento.

Los ciudadanos, de acuerdo a la policía, acostumbraban a amenazar de muerte familias radicadas en el sector Puerto Concha, exigiéndole dinero, es decir, cobro de «vacuna», al término de cada semana, de lo contrario serían asesinados. Los policías venían siguiendo la pista desde hace varias semanas, hasta que dieron con los antisociales, quienes al ver a la comisión, mostraron actitud sospechosa.

A los antisociales les fueron incautadas tres armas, una Glock automática con dos proveedores contentivos de 33 cartuchos y dos pistolas marca Pietro Beretta, con 44 cartuchos, todas 9 milímetros. Quedaron identificados como: Onry Macoy Peralta Morán, Julio Antonio Díaz Urango (indocumentado) y Arcángel Arellano Molina, éste último residenciado en Santa Bárbara de Zulia.

A su vez les fueron retenidos tres celulares los cuales son analizados con rigurosidad y con los que se presumen aterrorizaban a sus víctimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente