Aprehenden a sujeto que retuvo dos días a su exesposa

24 de enero, 2014 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvo la mañana del pasado miércoles a tres hermanos: dos hombres y una mujer, al ser acusados de retención ilegal, bajo amenazas de muerte, de la excónyuge de uno de ellos. El procedimiento fue realizado en una vivienda ubicada en la avenida 74 con calle 152, sector Travel, del barrio San Benito, detrás de Mercasur, parroquia Marcial Hernández.

De acuerdo a la información ofrecida por el general Julio Yépez Castro, director del Cpbez, los detenidos responden a los nombres de: Luis Enrique (31), María Andreína (28)e Iván Darío Blanco Pérez (35). Estas tres personas habrían mantenido dos días sometida a severas agresiones a una ciudadana de 37 años de edad, excónyuge de Luis Enrique Blanco Pérez. En el hecho actuaron como cómplices: María Andreína e Iván Darío.

La mujer agredida fue trasladada por la unidad policial hasta la zona de urgencias del Hospital General del Sur, donde le diagnosticaron traumatismo multisistémico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente