Aprehenden a presunto homicida en Colón

14 de octubre, 2015 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Colón — Johandry Manuel Parra Martínez  (35) fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) la madrugada del domingo, por presuntamente estar involucrado en la muerte de Luis Alberto Gutiérrez Chávez (32).

El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, manifestó que el presunto homicida fue arrestado minutos después de haber disparado contra Gutiérrez Chávez, luego que entre ambos se suscitara una discusión por asuntos personales. El hecho se registró en plena vía pública de la avenida Bolívar, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón.

Al momento de la detención de Parra Martínez, oficiales de la policía regional le confiscaron  una pistola, marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros, modelo Force, con sus seriales legales visibles y una cacerina con 13 cartuchos en su estado original. La víctima de este hecho presentó una herida de bala en el tórax con orificio de entrada sin salida. Personas que se encontraban en el lugar indicaron desconocer las causas que llevaron a Parra Martínez a quitarle la vida a Gutiérrez Chávez.

El presunto indiciado fue conducido bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago, y quedó a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente