Alias «Tato» pertenece a la banda de «Jhon Wayne»

30 de noviembre, 2013 - 7:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — Fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que Betulio Segundo Chávez Hernández, de 50 años de edad, alias «Tato», pertenece a la banda de «Jhon Wayne», que opera en La Cañada de Urdaneta.

Se conoció que el crimen pudo ser perpetrado por la banda de «Los Meleán», sin embargo, dicha información no ha sido confirmada. Además trascendió que el móvil que cobra fuerza es la venganza esto debido a que el padre de «Tato» fue asesinado hace pocos meses.

Así ocurrió el hecho

Recordamos que el pasado jueves a las 3:00 de la tarde fue asesinado Chávez de múltiples impactos de bala por dos sicarios a bordo de una moto.

El hecho ocurrió cuando «Tato» se encontraba parado frente a su residencia ubicada en el sector El Topito, exactamente diagonal a la floristería Palma Bella del referido municipio, dos sujetos le efectuaron el torbellino de disparos sin mediar palabra alguna, emprendiendo veloz huida. Chávez Hernández fue llevado al Hospital Concepción I de esa localidad donde ingresó sin signos vitales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente