Sur del Lago — Una comisión del CPBEZ capturó este lunes a Willians García Tejada (23), en el casco central de Santa Bárbara, al ser denunciado por los vecinos del sector, de agredir a su esposa con el pico roto de una botella.
El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, refirió que García Tejada fue denunciado por infringir lesiones cortantes a su pareja, ocurridas durante una disputa verbal por cuestiones de celos y malos entendidos entre ambos.
Atención médica
La víctima fue trasladada hasta la emergencia del hospital El Guayabo, donde le diagnosticaron perforación de riñón derecho y múltiples heridas cortantes en diversas partes del cuerpo. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía 16º del Ministerio Público (MP).
Maltrato a la mujer
En Venezuela, el maltrato a la mujer es penado por la ley. En el 2007, tal propuesta fue presentada por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien decidió presentarla al país, por las altas denuncias de violencia doméstica que llegan al MP.
Comente