Agarran a dos homicidas en Calendario

1074 tmb 35
5 de noviembre, 2013 - 7:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía CPBEZ

Maracaibo — Los hermanos Leonardo Enrique y Javier Ramón Barcha Barrios, de 32 y 35 años de edad, respectivamente, fueron detenidos el pasado domingo por una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), acusados por homicidio, el procedimiento fue realizado en el barrio Calendario, parroquia Antonio Borjas Romero.

El general Julio Yépez Castro, director general del Cpbez, informó a través de nota de prensa que los hermanos Barcha Barrios fueron verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinándose que ambos están solicitados por el juzgado 3º de control, con fecha 18 de julio de 2013, por el delito de homicidio.

La detención de estas dos personas fue realizada por oficiales del Centro de Coordinación Policial 6 (Venancio Pulgar- Antonio Borjas Romero-San Isidro, la tarde de ayer. Los hermanos Barcha Barrios fueron trasladados a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente