Acusan a gerente y a socia de empresa cárnica

1557 21b
22 de marzo, 2015 - 5:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El local se encuentra ubicado en Punto Fijo, estado Falcón

Foto: Agencias

Caracas — El pasado viernes el Ministerio Público (MP) acusó a Tania Salinas Rebolledo (28), accionista de la empresa Corporación Cárnica 2005 C.A. y a Delia Rivas Colina (40), gerente de administración, quienes fueron detenidas el pasado 30 de enero por su presunta participación en el acaparamiento y especulación de productos cárnicos, decomisados en un local comercial ubicado en Punto Fijo, estado Falcón.

Los fiscales 23° y auxiliar de la referida jurisdicción, Adrián Villalobos y Ledisay Pernalete, respectivamente, acusaron a Salinas por ser presunta coautora de los delitos de especulación, boicot, alteración fraudulenta, condicionamiento de la venta, acaparamiento y agavillamiento y  la gerente de administración Rivas como presunta cómplice necesaria de los delitos antes mencionados.

De igual forma el MP interpuso un amparo constitucional por la decisión del Tribunal 2º de Control de Falcón, extensión Tucacas, el cual no cumplió con el mandato legal de suspender la medida cautelar que había sido apelada por los fiscales en relación con los gerentes de logística y distribución, compras, y mercadeo y comercialización de la empresa, Yolman Valderrama (42), Anllerlin López (28) y Ernesto Arenas (57), respectivamente.

Cuando los funcionarios ingresaron al depósito  del establecimiento se encontraba almacenada gran cantidad de productos cárnicos, además de cauchos e insumos médicos; estos dos últimos, no incluidos en el ramo de alimentos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente