A la cárcel 13 años por traficar cocaína

3 de septiembre, 2014 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — Una condena de 13 años tendrá que pagar en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, Heriberto Rojas Rivas (47), tras admitir su responsabilidad en el tráfico de un kilo con 998 gramos de cocaína, incautados el 8 de agosto de 2013 en una vivienda en el barrio Orlando Fuenmayor, en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia.

En la audiencia se ratificó la acusación contra el hombre por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El día de la incautación funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recibieron la información de que en una vivienda ubicada en el barrio Orlando Fuenmayor ocultaban drogas, por lo que acudieron al sitio para verificar la situación.

Los detectives del CICPC, hallaron debajo de un colchón 53 envoltorios de cocaína, para un peso de 238 gramos. De igual modo, dentro de un gavetero fue encontrado un kilo con 760 gramos de cocaína. Ante la situación, el hombre fue aprehendido de inmediato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente