Wildfire comienza a integrarse con Google

17 de marzo, 2014 - 2:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La compañía especialista en publicidad en Facebook no recibirá nuevos clientes.

 


 

Foto: Agencias

La compañía especialista en publicidad en Facebook no recibirá nuevos clientes

Hace casi 3 años Google compró Wildfire, pero tal parece que en este momento han decidido iniciar la integración por tal motivo Wildfire ya no recibirá nuevos clientes y se dedicarán casi exclusivamente a integrar su tecnología en la plataforma de publicidad de Google. En otras palabras, Wildfire como todos la conocían dejará de existir.

Según un reporte de Business Insider, la compañía ya habría avisado a sus clientes que el servicio llegará solo hasta el año 2015.

Sin embargo, el tono del anuncio en el blog oficial de Wildfire dice lo siguiente: «Hemos decidido dedicar todo nuestro esfuerzo a la integración [con la plataforma de Google] y aunque seguiremos dando soporte, las nuevas inversiones serán muy limitadas: no implementaremos nuevas características ni aceptaremos nuevos clientes».

El negocio de Wildfire era muy simple; se dedicaban a gestionar la presencia e imagen social en Facebook de grandes empresas, entre las que se cuentan Cisco, McCann, y Amazon.

Se dice que Google pagó en 2012 cerca de 250 millones de dólares para adquirir la compañía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente