Nueva actualización de Twitter

Nueva función de Twitter compite con las «stories» de Instagram y Snapchat

Twitter
18 de noviembre, 2020 - 9:34 am
Agencias

Agregaron que esta novedad fue concebida “para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación, de una nueva manera y aportando sus pensamientos fugaces”, difundió la red social en su blog

La red social Twitter lanzó este martes una nueva función denominada ‘fleets’, análoga a las ‘stories’ de Instagram y Snapchat, y permite a los usuarios publicar fotos, videos y textos que estén disponibles solo 24 horas.

Lea también: Twitter canceló cuenta de Steve Bannon, exasesor de Trump, por incitar la violencia

“Para ayudar a la gente a sentirse más cómoda, hemos estado trabajando en una manera de reducir la presión para que las personas hablen de lo que está pasando”, informaron en conjunto el director de diseño, Joshua Harris, y la jefa de producto, Sam Haveson.

Agregaron que esta novedad fue concebida “para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación, de una nueva manera y aportando sus pensamientos fugaces”, difundió la red social en su blog.

Para publicar ‘fleets’, el internauta tiene que tocar el ícono ‘compartir’, que aparece en la parte inferior de un tuit, y entonces elegir ‘compartir en un ‘fleet”. Luego se pueden agregar textos o emojis. Por su parte, los seguidores podrán ver esas publicaciones en la parte superior de su ‘timeline’.

Además, Twitter aseguró que la nueva herramienta “se irá actualizando a lo largo del tiempo, con nuevas características” basadas en los comentarios de los usuarios, y subrayó que pronto estarán disponibles los ‘stickers’ y la transmisión en vivo en los ‘fleets’, reseñó el sitio web de RT

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente