Hombres armados arrojaron una bomba molotov y dispararon contra los surtidores de combustible

Zulia: Hombres armados lanzaron bomba molotov contra surtidores en gasolinera de Santa Rita

Zulia
18 de junio, 2021 - 11:09 pm
Redacción Qué Pasa

Según un reporte del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, del estado Zulia el atentado armado no dejó heridos y solo causó daños en los surtidores de una isla en la estación de servicio

En un video se observan a dos hombres con la cara cubierta, quienes disparan contra los surtidores y arrojan una bomba molotov que causó un incendio en una isla de la estación de servicio Punta Iguana, de Santa Rita. Bandas delictivas se atribuyen el atentado.

Lea también: Madre provocó la muerte de su hija de 4 años al obligarla a permanecer de pie tres días

Hombres armados arrojaron una bomba molotov y dispararon contra los surtidores de la estación de servicio Punta Iguana del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, este 18 de junio. El ataque causó un incendio en las instalaciones, sin embargo no se reportaron heridos.

Zulia

La estación de servicio Punta Iguana está ubicada en la avenida Pedro Lucas Urribarrí. En un video difundido en redes sociales por los autores del hecho, se observa cuando dos hombres con la cara cubierta disparan y arrojan la molotov que causa el incendio en una de las islas de surtidores.

Según un reporte del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, el atentado armado no dejó heridos y solo causó daños en los surtidores de una isla en la estación de servicio.

El incendio fue controlado a tiempo por los bomberos y no había personas en cola para surtir debido a que la gasolinera tiene al menos 8 días sin recibir combustible. En Santa Rita hay cuatro estaciones de servicio, este viernes solo surtió Alta Vista

Punta Iguana se mantuvo cerrada por el atentado, mientras que la Ribacera y El Mene no recibieron despacho de gasolina. En el material audiovisual, se escuchan al menos 10 disparos y cuando comienzan a quemarse los surtidores.

El ataque fue atribuido a bandas delictivas, quienes grabaron cuando comenzaron a disparar y correr después de que iniciaron el incendio. La firma que dejaron en las instalaciones fue la de «K.S”.

Estas iniciales fueron atribuidas por las autoridades a la banda de Karintong Soto, quien lidera una banda relacionada con extorsiones y robos registrados en el municipio Santa Rita y otras zonas del Zulia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente