Vinculan a grupo comando en robo de fusiles a funcionarios del Ejército

29 de abril, 2014 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Funcionarios de diferentes organismos de seguridad en el estado se encuentran trabajando para recuperar los cuatro fusiles, modelo AK103, robados a funcionarios del Ejército que custodiaban la subestación de Corpoelec en Gallo Verde, la mañana del domingo.

Fuentes policiales informaron a este rotativo que no descartan que pudiese tratarse de un grupo comando bien organizado.

Al parecer, según revelan las investigaciones los delincuentes planificaron el robo de los fusiles para posteriormente cometer hechos delictivos y megarobos en la región.

Los hampones encapuchados llegaron en un auto Chrysler Neón, de color blanco, y dos de ellos se bajaron con armas largas en mano sometiendo a los funcionarios.

En segundos, sometieron a un sargento que estaba en un escritorio justo al ingresar al recinto, y luego a los otros tres funcionarios que se encontraban de guardia.

El modus operandi de los tres delincuentes coincide en el utilizado en el megarobo a la Ciudad Universitaria, ubicada en El Marite, en noviembre de 2013.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente