Vigilante mata accidentalmente a su novia embarazada

1220 23A EMBARAZADA
7 de abril, 2014 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1220 23A%20 %20EMBARAZADA

Foto: Miguel Romero

Yesenia Carolina Galué Rivero, de 18 años de edad y con tres meses de embarazo, murió la tarde del sábado tras recibir un disparo en el pecho, cuando a su novio Leonardo Marcano, de 18 años de edad, limpiaba la escopeta con la que prestaba servicio de vigilancia. El hecho ocurrió en la casa del victimario en el barrio Rafito Villalobos. Marcano trató de salavarle la vida a su pareja y la trasladó en un bus de Balmiro León-centro, hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde murió

Maracaibo
— Cuando Leonardo Marcano, de 18 años de edad, limpiaba una escopeta calibre 12 «maicaera» propiedad de la empresa de vigilancia para la cual trabaja, accidentalmente se le accionó y le disparó en el pecho a su novia, Yesenia Carolina Galué Rivero, también de 18 años.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde en la casa #34-60, calle 27 del barrio Rafito Villalobos, parroquia Ildefonso Vásquez al oeste de Maracaibo donde residía la pareja desde hace seis meses.

El joven en un intento desesperado de salvarle la vida a Yesenia la trasladó en un bus de la ruta Balmiro León-centro, hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), la joven llegó agonizando, pero no sobrevivió a una intervención quirúrgica, murió a las 6:30 de la tarde.

El joven culposo de la tragedia ocurrida decidió entregarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), posteriormente fue arrestado y se le decomisó el arma.

Glarys Rivero, madre de la victima, relató ahogada en lágrimas «mi hija tenía seis meses viviendo con él, ella era la menor mis seis hijos, tenía tres meses de embarazo, pero no sabía el sexo del bebé, Leonardo tenía pocos días de trabajar en una empresa de vigilancia, no entiendo por qué tenía la escopeta en su casa».

Los actos velatorios de la joven serán en la casa de la progenitora, en el barrio Ziruma de la parroquia Juana de Ávila.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente