Un funcionario de la PNB esta detenido por el caso

Comisario Douglas Rico: ¡Con vida! apareció la periodista y locutora Anabel Quevedo en el sector el Marite

Capturafgfgf
19 de agosto, 2019 - 12:00 pm
Nota

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó hace minutos en Caracas que la periodista Anabel Quevedo fue encontrada la mañana de este lunes 19 de agosto en el sector El Marite, al oeste de Maracaibo.

Zulia –  El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este lunes en rueda de prensa que fue liberada la periodista zuliana Anabel Quevedo quien había sido denunciada como desaparecida desde hace 58 días.

Según Rico, la comunicadora fue hallada en el sector El Marite de Maracaibo y trasladada a una clínica debido a una crisis nerviosa. Su novio, el empresario Henry Pérez, sigue en cautiverio.

Confirmó que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sigue detenido y que están tras la pista de otras tres personas involucradas en el caso.

Quevedo y su pareja desaparecieron cuando se disponían a hacer unas compras en Maracaibo, la mañana del sábado 22 de junio, desde ese día, su madre Sonia Quevedo emprendió una campaña pidiendo ayuda para dar con el paradero de su hija, la rueda de prensa de Douglas Rico este lunes confirma a la opinión pública que se trataba de un secuestro.

GFHGFHGFHG

Se conoció que la comunicadora social fue presuntamente liberada en el mencionado lugar y posteriormente fue ingresada en una clínica de la ciudad y se encuentra en buen estado de salud, re

Asimismo, trascendió que la joven rendirá declaraciones en las próximas horas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cabe recordar que ambos fueron interceptados el 22 de junio por una supuesta alcabala policial, cuando se trasladaban en un vehículo Aveo por La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente