Todos los afectados son residentes del estado Zulia

Una mujer perdió la vida en el colapso de puente en Falcón-Zulia

Accidente
14 de junio, 2024 - 12:46 pm
Agencias

Las autoridades siguen atendiendo la emergencia por la caída del puente Cocuiza, en la carretera Falcón-Zulia

 

Un trágico accidente tras el colapso del puente Cocuiza en la carretera Falcón-Zulia, la mañana de este viernes 14 de junio. El hecho dejó como saldo una mujer fallecida y tres personas heridas.

Un video capturado en la zona del accidente muestra la magnitud del impacto y la conmoción que generó entre los presentes. Las imágenes evidencian la destrucción del puente y las labores de rescate que se llevaron a cabo para auxiliar a las víctimas.

Lea También: Se desplomó el puente en la Falcón-Zulia, y dejó una persona fallecida

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana, cuando el puente cedió al paso de una camioneta de la empresa de telecomunicaciones Airtek, causando su volcamiento.

La víctima mortal, identificada como Claudia Godoy, era una abogada especializada en derecho administrativo y contratación, egresada de la Universidad Rafael Urdaneta (URU). El pasado martes 11 de junio, cumplió 37 años. Y viajaba en el vehículo junto a los tres heridos: Joel Albarrán (V-12100821), Alexander Villalobos (V-2942835) y Rafael Ramírez (V-24360855).

Colapso de puente

Todos los afectados son residentes del estado Zulia.

La mujer trabajaba para la empresa Airtek, en el Zulia. Fue ascendida recientemente en el Departamento Legal de la empresa de internet. La compañía emitió un comunicado de condolencias por su fallecimiento, en el que indicó que estaba adscrita en el área de Consultoría Jurídica de la sede de Maracaibo.

Tras el colapso del puente, los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Dr. Rómulo Farías para recibir atención médica. Su estado de salud aún no ha sido divulgado en detalle.

Las autoridades siguen atendiendo la emergencia por la caída del puente Cocuiza, en la carretera Falcón-Zulia.

En cuanto a los heridos, se conoce que ya fueron trasladados a Maracaibo. También se espera que regresen el cuerpo de Godoy a la capital zuliana, en la que residía.

airtek

https://x.com/i/status/1801607384009179613

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente