Una discusión con su pareja y la depresión la llevaron al suicidio

1221 23E copy
8 de abril, 2014 - 8:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Presuntamente, una discusión con su pareja fue el detonante para que Raquerlis Olivares, una joven madre de 18 años decidiera acabar con su vida tomándose casi 20 pastillas de un fármaco que sirve para reducir el líquido amniótico.

Al parecer, la joven padecía de una depresión postparto, ya que había dado a luz hace un año, no soportó tener una discusión con su pareja de 26 años el pasado martes; lo que la llevó a tomarse el fármaco en su casa ubicada en Plaza del Sol, en el municipio sureño.

La muchacha fue encontrada por su hermano en una de las habitaciones de su residencia.

Lucha perdida

Al percatarse de la situación la trasladaron a la emergencia del Hospital Noriega Trigo de San Francisco, donde murió la tarde del domingo tras permanecer cinco días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital sureño.

Sus allegados quienes prefirieron no identificarse, dijeron que Olivares era ama de casa, madre de dos hijos de uno y dos años de edad; era la tercera de cuatro hermanos.

Familiares describieron a la muchacha como una joven tranquila, dedicada a su casa y a su esposo, con quien compartía su vida desde hace casi cinco años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente