Una bala fría mató a un joven especial mientras dormía

8 de marzo, 2016 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Familiares que se encontraban en la Medicatura Forense de la Universidad del Zulia, detallaron que un carro desconocido ingresó a la zona y realizó varios disparos al aire y una de esas balas alcanzó a Fernández

Maracaibo – En horas de la noche del día de ayer, exactamente a las 9:00, una bala fría alcanzó la humanidad de Mauricio Fernández, de 25 años, quitándole la vida. Familiares que se encontraban en la Medicatura Forense de la Universidad del Zulia, detallaron que un carro desconocido ingresó a la zona y realizó varios disparos al aire y una de esas balas alcanzó a Fernández, quien se hallaba acostado en una hamaca en la sala de su casa. El proyectil le perforó el pulmón izquierdo y murió en el sitio. El hecho ocurrió en el barrio Los Tres Locos, de la parroquia Venancio Pulgar.

El joven, era de condición especial, a causa de una meningitis que sufrió desde niño y que le impidió tener un desarrollo físico y mental. Hasta los momento. Funcionarios del CICPC Zulia, investigan el caso.

Más información en nuestra edición impresa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente