Un muerto y un herido dejó tiroteo en Farmatodo de la calle 72

1212 22A
30 de marzo, 2014 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1212 22A

Foto: Alfredo Chinaleong

Los hombres estaban en una «cacería» de medicinas cuando llegaron a Farmatodo. Se encontraban saludándose cuando fueron abordados.

Maracaibo
— Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un presunto sicariato suscitado en la entrada de Farmatodo de la calle 72 con avenida Bella Vista, en Maracaibo, al momento que se encontraban conversando los amigos Javier Enrique Urdaneta Martínez, de 38 años y Luis Felipe Camacho, de 37.

Según testigos de este hecho, los hombres acababan de llegar al establecimiento comercial donde estaban conversando cuando dos sujetos presuntamente a bordo de una camioneta llegaron, de donde se bajó un sujeto quien los tiroteó.

Urdaneta Martínez recibió dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en el pecho, él junto a su amigo fueron trasladados en la camioneta de una de las víctimas hasta una clínica, pero ingresó sin signos vitales, por su parte Luis Felipe recibió un impacto de bala en la pierna, afortunadamente su estado de salud, al cierre de esta edición, era favorable.

José Luis Alcalá Rhode, director de Polimaracaibo llegó al centro de salud donde se encontraban los ciudadanos e informó que según la versión de Camacho, los sicarios llegaron y le ordenaron que se lanzaran al suelo y posteriormente accionaron seis veces el arma de fuego contra Urdaneta de los cuales dos alcanzaron su humanidad.

Alcalá dijo que comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban en la escena del crimen colectando las evidencias de interés criminal para dar con los responsables y determinar las razones de este crimen.

Asimismo que investigarían los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial para dar con su paradero. Se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial.

El cadáver del hombre fue ingresado a la morgue forense de LUZ, donde le realizarían la respectiva autopsia de ley.

Del hombre fallecido se conoció que era comerciante y tenía una peña hípica ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, deja tres hijos y residía en el sector El Milagro con avenida 3F.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente