Un muerto y 5 heridos en accidente en la Lara-Zulia

1081 Tmb (21)
12 de noviembre, 2013 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Lagunillas —
Una vez más la autopista Lara-Zulia es escenario trágico. La madrugada del lunes un aparatoso accidente cobró la vida de un hombre y otras cinco personas resultaron heridas.

La víctima mortal respondía al nombre de: Derwin Antonio Noguera González, de 39 años, era el chofer de la ruta de transporte público El Venado-Ciudad Ojeda y quedó sin signos vitales instantáneamente luego de que a la unidad por puesto modelo Conquistador, de color marrón con placas 448A0DV que conducía, se le explotara un caucho trasero provocando que perdiera el control y se saliera de la vía a la altura del sector Las Pavas de la parroquia Campo Lara.

Los cinco pasajeros que viajaban con Noguera sufrieron heridas leves. Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Ojeda informaron haber recibido la notificación del suceso a las 5:25 de la mañana.

Al llegar al sitio se encontraron con el cadáver del conductor quien quedó atrapado dentro del vehículo sin poder hacer nada por él, mientras que los cinco heridos fueron trasladados al Hospital Pedro García Clara y se encuentran estables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente