Ultiman a dos indigentes en Cabimas

1894 14aaa
7 de marzo, 2016 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los cadáveres fueron trasladados hasta la medicatura forense de Cabimas

Foto: Nervín Torres

Yonny Pirela y Zulay Chirinos, ambos en condición de calle, fueron encontrados en el sector La O del barrio Venezuela, calle El Muro, parroquia Venezuela, en Ciudad Ojeda, con varios disparos en la cabeza.Fuentes policiales presumen que se trató de una posible venganza; los hoy occisos, al parecer, consumían  drogas. Los cuerpos fueron encontrados la mañana de este domingo por un vecino del sector, el examen forense determinó que tenían alrededor de ocho horas de muertos al momento de ser encontrados.

Cabimas —
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la subdelegación de Ciudad Ojeda, hallaron la mañana de ayer dos cadáveres con varios disparos en la cabeza, presumiblemente los asesinos utilizaron un arma calibre 38 para liquidarlos.

Según el reporte forense tenían alrededor de ocho horas muertos.

Indigentes

Los hoy occisos eran indigentes y fueron identificados como Yonny José Pirela y Zulay Chirinos, los mismos fueron encontrados casi arrodillados en el sector La O del barrio Venezuela con calle El Muro de la parroquia Venezuela en Ciudad Ojeda. Ambos cuerpos tenían disparos con entrada y salida en sus cabezas, en la parte frontal y parietal izquierda de la misma.

Los sabuesos del CICPC informaron que luego de hacer las pesquisas e indagaciones pertinentes, determinaron que las víctimas vivían en condición de calle en Lagunillas.

De igual modo los detectives indicaron que Pirela y Chirinos eran consumidores de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y que hasta ahora el móvil que se maneja es una posible venganza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente